Categoría | Noticias

Emocionan a cientos peleas en la Arena Solidaridad

Nuevamente el Coso de la Nuevo Repueblo fue escenario de 16 emocionantes combates del Torneo Bicentenario Guantes de Oro 2010.

La Arena Solidaridad fue el mejor testigo del encuentgro que sostuvieron los jóvenes boxeadores que buscan un lugar entre las luminarias de este deporte que tantas glorias le ha dado a México.

La primer pelea la protagonizaron José Medellín y Luis Rivera en la categoría de 48 kilos, venciendo Medellín en el primer round por superioridad; el segundo encuentro lo ganó Alfredo de la Rosa por puntos a Carlos Colunga en la categoría de 51 kilos.

 

Ya para el tercer encuentro, las gradas de la Arena Solidaridad lucían casi llenas y los gritos de los aficionados se esuchaban en todos los rincones apoyando a Luis Rodríguez quien perdió por superioridad a Brandon Tovar de 51 kilos.

También en los 51 kilos, Maximiliano Santibañez le ganó por puntos a Jhonatan Hernández; mientras que Rubén Serrano le ganó por nok out a César Rivera en la categoría de 54 kilos.

El sexto ecuentro de 60 kilos,Martín Reyes dejó fuera a Ángel Espinoza; José González le ganó por abandono a Humberto Cabral en el tercer round en la categoría de 60 kilos, incluso enviándolo a la lona en dos ocasiones.

 

En el nivel de los 60 kilos, David Hernández ganó por abandono a kevin Moreno en el tercer round, en tanto que Raúl Alcocer de 69 kilos superó por puntos a Saúl Guerrero.

Diego Mancillas de 69 kilos venció por puntos a Luis Arzola, mientras que en la categoría de 54 kilos, Luis Niños perdió frente a José Reyes.

Los gritos de apoyo no cesaban y para la Décimo Segunda pelea Julio Guerrero se impuso a Hugo Gaytán en los 60 kilos; la función avanzaba justo cuando llegaron los pesos pesados de 91 kilos y más enfrentándose José Gómez con Danieol Villa, quien perdió por puntos.

 

Víctor Atilano de 64 kilos fue vencido por puntos por José Martínez y la pelea final de 60 kilos la ganó Christopher Hernández por superioridad a Carlkos Aldoy.

Este martes 7 de septiembre continuará la tercer función del Torneo Bicentenario Guantes de Oro, dijo Ismael Flores Cantú, presidente del INDET (Instituto Nacional del Deporte de los Trabajadores) en Nuevo León, quien destacó la iomportancia social que tiene para los muchachos estos encuentros.

2 Respuestas to “Emocionan a cientos peleas en la Arena Solidaridad”

  1. rudy emilio rodriguez dice:

    oie buenas noches oie a mi entrenador aca en cienega no le llego el aviso ya no me puedo inscribir en el torneo

  2. ctmnl dice:

    Rudy, desgraciadamente para inscribirte como peleador en el torneo ya no es posible, te dejo un teléfono para mayores informes de éste: 20 20 27 75. Saludos.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un Comentario

Advert