Categoría | Noticias

Destruye en dos rounds “El Dandy” Puente al Destructor Mtz.

En apenas dos asaltos, Sergio “El Dandy” Puente derrotó en el segundo round al campeón de Tamaulipas, Abraham “El Destructor” Martínez en la pelea estelar de box celebrada de la Arena Solidaridad.

La noche prometía una gran función obligando a los boxeadores a entregarse con pasión y no defraudar al exigente público que casi llenó la parte baja del Coso de la colonia Nuevo Repueblo.

Entre los invitados a la función destacaron el ídolo del box mexicano, Francisco “Panchito” Arce, el secretario del Trabajo estatal, Pedro Pablo Treviño, el ex presidente del PRI de Nuevo León, Miguel Ángel Lozano Munguía y el líder de la CTM en la entidad, Ismael Flores Cantú.

Alrededor de las 10 de la noche saltaron al ring, el “Dandy” Puente y “El Destructor” Martínez, siendo recibidos en medio de una gran ovación por la afición, que ya los esperaba ansiosos por verlos en acción.

Apenas sonó la campana y “El Dandy” Puente se lanzó sobre su adversario conectándole un derechazo en el rostro y un potente gancho al hígado. El “Destructor” quiso responder, pero fue recibido por otro puñetazo en la mandíbula. Así transcurrió el primer round.

Ya para la segunda vuelta, El “Destructor” Martínez quiso ir por su adversario, pero  “El Dandy” Puente lo recibió con una combinación demoledora de puños al rostro y al hígado, levantando el alarido de los aficionados.

Siguieron intercambiando golpes, pero apenas corría el minuto dos del segundo round, cuando en una combinación de golpes al hígado y al rostro, El “Dandy” Puente, provocó que su adversario descuidara la guardia conectándole un duro golpe a la mandíbula que lo mandó a la lona, de donde ya no se levantó.

Francisco “Panchito” Arce, saludó al público y agradeció al líder estatal de la CTM, Ismael Flores Cantú, su apoyo y promoción al box regio de donde dijo, “deberá salir un campeón mundial de Monterrey”.

Panchito Arce llegó a Monterrey para participar en el Tecate Tour de Box que recorre toda la república mexicana y que está en nuestra Ciudad desde este 1 de octubre.

Escribir un Comentario

Advert